.




sábado, 10 de agosto de 2013

Periodo de Prueba



Después de más de dos años escribiendo en un blog anónimo, abierto pero alejado de la pista de cualquier ser conocido, me di cuenta que había cosas que no eran necesariamente "ocultas", o merecedoras de tener bajo tanto secreto, así empecé a escribir cosas que me gustaban, opiniones de vida y posturas sobre cosas tanto serias como extremadamente tontas, cosas bonitas que me han pasado o he descubierto y así... me dieron ganas de tener otro lugar sin dejar al anterior, uno donde sin alumbrarlo ni gritarselo a todos alguien pudiera entrar, leer y tal vez opinar sobre lo que mira y así... hacer que nazcan más temas sobres los que me interese escribir.

Así que eso, básicamente es donde me gusta escribir sobre las cosas que no me importa que cualquier ser random pueda llegar a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario